Estas visitando el blogger de R.A.M.C

Hola!... Bienvenido a mi blogger, este es un espacio creado pensando en la auto-ayuda, en este puedes encontrar mis pensamientos sobre los diferentes temas de la vida o sociedad te invito eches un vistazo a ver que ideas en común tenemos...
Recuerda el tiempo es indispensable para aprender, no lo desperdicies busca la respuesta!...R.A.M.C

Todavía hay Cosas en que pensar.

jueves, 6 de octubre de 2011

¿Por que estoy acá?

 Si no fui mudo, tiene su motivo; sino fui un ciego también lo tiene. Por lo que da a entender que si estoy vivo es por algo,si me faltara alguna parte física la compensaría con otra cosa, como un don para alivianar la desgracia. 
 Si tocara el piano tal vez ahora me faltaría tiempo para tener amigos; si fuera piloto no tendría  la capacidad de entender las cosas; "si fuese" son las palabras que no debería usar porque juntas dan aires de fracaso aunque a pesar que de allí parten mis éxitos.
 Los grandes triunfadores no necesitaron tener gran cantidad de edad o las mejores partes del cuerpo para convertirse en protagonistas de historias. Beethoven tuvo problemas de sordera desde temprana edad, Van Gogh sufría de incapacidad mental y fue un gran pintor; Stephen Hawking gran científico pero con problemas neuronales, por ultimo y muy nombrado en nuestros días Steve Jobs creador de una de las principales herramientas mas usadas de este siglo, el cual presento problemas con el cáncer de páncreas. Estos grandes personajes no se dieron por vencidos o por lo menos no en publico, pues la historia no lo relata; en fin todos y cada uno de nosotros los seres humanos nacemos con grandes capacidades, unos saben aprovecharlas otros no!, es normal solo que necesitamos descubrir para que servimos pues ser útiles por poco tiempo vale mas que ser neutros por mucho!...
     Cada quien tiene un lugar en el espacio donde encaja, solo necesita saber como aprovecharlo al maximo!... R.A.M.C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario