Estas visitando el blogger de R.A.M.C

Hola!... Bienvenido a mi blogger, este es un espacio creado pensando en la auto-ayuda, en este puedes encontrar mis pensamientos sobre los diferentes temas de la vida o sociedad te invito eches un vistazo a ver que ideas en común tenemos...
Recuerda el tiempo es indispensable para aprender, no lo desperdicies busca la respuesta!...R.A.M.C

Todavía hay Cosas en que pensar.

martes, 30 de agosto de 2011

Motivos

Cada vez que estaba en algún problema, debido a mi falta de planificación, por no hacer las cosas a tiempo o por no hacer las cosas como otros la querían, asumía que estaba en problemas, generaban dolores de cabeza y preocupaciones a cada segundo, preocupaciones que pude haberlas resuelto si las enfrentaba, pero a causa de mi irresponsabilidad y falta de compromiso conmigo mismo nunca las asumía y por ende quedaban inconclusas, volviéndose un efecto domino de problemas, que se iban acumulando como si mi cabeza se convirtiera en una cesta de ropa sucia. 
Estas acciones hacían que mi vida se tornara un tanto complicada, siempre viendo mis inconvenientes como problemas, sin fijarme que habían personas que tenían problemas mucho mayores a los míos y que precisamente no eran por falta de planificar sus actividades de la casa o universidad, era que por naturaleza estaban sufriendo deformaciones en su cuerpo y otras con partes de su cuerpo mutiladas, esto les ocasionaban ser una carga a sus familiares ya aun así decidieron adaptarse al medio "algo parecido a lo que Charles Darwin había estudiado sobre los pinzones", estos eran pinzones humanos con ciertos detalles en su cuerpo pero esto no les impedía ser unos grandes emprendedores. después de hacer este análisis y compararlos conmigo note que mis detalles solo eran una pequeña piedra en el medio de una arenera. Mis inconvenientes tenían soluciones rápidas y fáciles, pero hizo falta entender que a veces vale más quedarse sin aire por tener algo que hacer que tener todo el oxigeno del mundo y no ser útil, es por eso que aunque tardemos para aceptarlo  existir sin problemas, es solo vivir por respirar!...
                                                                                                                                           R.A.M.C



No hay comentarios:

Publicar un comentario