Estas visitando el blogger de R.A.M.C

Hola!... Bienvenido a mi blogger, este es un espacio creado pensando en la auto-ayuda, en este puedes encontrar mis pensamientos sobre los diferentes temas de la vida o sociedad te invito eches un vistazo a ver que ideas en común tenemos...
Recuerda el tiempo es indispensable para aprender, no lo desperdicies busca la respuesta!...R.A.M.C

Todavía hay Cosas en que pensar.

martes, 30 de agosto de 2011

Cambio

Hay cosas en la vida que nos cuestan entender como porque las cosas se acaban tan rápido si tu las cuidas tanto o porque es necesario que alguien sufra para sentirse mejor después, he llagado a la conclusión que es porque todos en un momento de nuestras vidas necesitamos del mal para así comparar que tan buenos somos, esto se hace necesario para que exista un equilibrio, porque si la luna tiene un sol, el pro tiene su contra, la vida tiene la muerte y el super héroe tiene su archi enemigo, también es necesario aunque difícil prepararse para perder, si estamos preparados para esto estaremos preparados para ganar porque el dolor no sera tan fuerte, cada quien escoje como sufrirá. En mi caso me preparo para pensar todos y cada uno de los días, examino detalladamente en que tan bueno sera mi día, pero siempre termino concluyendo que: Prepararse para perder es como prepararse para pensar, nunca sabrás cual sera el evento o la reacción que tendrás ante ese tipo de situaciones.

Pues somos piezas en un juego donde quien lanza los dados es quien nos creo y cada uno somos como el eslabón de una cadena con el fin de llegar a una meta para lograr su objetivo, donde simultáneamente estamos expuestos a cambiar dependiendo de las caras de una moneda que nadie ve...
                                                                                                                              R.A.M.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario